La información en televisión : obsesión mercantíl y política /
Mariano Cebrián Herreros.
- Barcelona : Gedisa, 2004.
- 221 p.
- Colección Estudios de Televisión .
- Colección Estudios de Televisión : No. 21. .
Incluye bibliografía.
1. Nuevas concepciones de la información televisiva -- 2. Independencia informativa en un entorno de competitividad multimedia -- 3. Producción, cobertura, exclusivas -- 4. Nuevos horizontes y fronteras informativas -- 5. La difusión informativa televisiva entre la globalidad y la proximidad -- 6. La información en la televisión generalista -- 7. Canales temáticos de información general y especializada -- 8. La actualidad en la cibertelevisión -- 9. Telerrealidad, nuevos formatos y tratamientos -- 10. Construcción de la audiencia informativa -- 11. Responsabilidad pública de los profesionales.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
8497840771 (pasta blanda)
Noticias por Televisión Canales Temáticos de Televisión Televisión Especializada--Aspectos Informativos