Psicología y educación del niño: una comprensión dialéctica del desarrollo y la educación infantíl / Henry Wallon,; tr. Miguel Benítez, María Teresa Martín.
Tipo de material:
- 8475226353
- 21 ed. 370.15 W215
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 W215 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001023268 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 T776 Tratamiento psicopedagógico : | 370.15 V996 Vygotsky y la educación : | 370.15 V996 Vygotsky y la educación : | 370.15 W215 Psicología y educación del niño: | 370.15 W913 Psicología educativa / | 370.15 W913 Psicología educativa / | 370.15 W913 Psicología educativa / |
Disponible en la Colección General
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.