Psicología educativa / Anita Woolfolk ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala.
Tipo de material:
- 9702607159
- 21 ed. 370.15 W913
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 W913 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001023280 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 W913 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002023281 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 W913 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 101010003032614 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 V996 Vygotsky y la educación : | 370.15 V996 Vygotsky y la educación : | 370.15 W215 Psicología y educación del niño: | 370.15 W913 Psicología educativa / | 370.15 W913 Psicología educativa / | 370.15 W913 Psicología educativa / | 370.151 J96 Propuesta didáctica: |
Traducido de: Educational Psychology.
Cap. 1. Maestros, enseñanza y psicología educativa -- 2. Dasarrollo cognoscitivo y lenguaje -- 3. Desarrollo personal, social y moral -- 4. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje -- 5. Cultura y comunidad 6. Perspectivas conductistas del aprendizaje --7. Perpectivas cognoscitivas del aprendizaje --8. Procesos cognoscitivos complejos -- 9. Perpectivas social cognoscitivas del aprendizaje --10. Motivación en el lenguaje y la enseñanza -- 11. Creación de ambientes de aprendizaje -- 12. Evaluación en el salón de clases.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
No hay comentarios en este titulo.