Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica / Basil Bernstein
Tipo de material:
- 8471124211
- 21 ed. 370.15 B531
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 B531 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001023145 | |||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.15 B531 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 101010002023146 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 A938 Adquisición y retención del conocimiento: | 370.15 B422 Saber y relación con el saber / | 370.15 B422 Saber y relación con el saber / | 370.15 B531 Pedagogía, control simbólico e identidad: | 370.15 B531 Pedagogía, control simbólico e identidad: | 370.15 B741 ¿Quién educa a quien? : | 370.15 B894 La educación, puerta de la cultura / |
Incluye Bibliografía, Índice, etc.
Traducido de: Pedagogy, symbolic control and identity. Theory, research, critique
Disponible en la Colección General
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.