Comunicación dialógica y democracia en la perspectiva del discurso pedagógico / Daniel Ernesto Bel,trán Riaño, Pedro José Vargas Manrique y Jaime Hernando Martínez Silva.
Tipo de material:
- 958824708X
- 21 ed. 370.19 B453
Contenidos:
Cap. 1. Planteamiento del problema -- 2. Perspectivas teóricas -- 3. Perspectivas metodológicas -- 4. Interpretación -- 5. Conclusiones -- 6. Alcances y límitaciones -- 7. sugerencias a manera de propuestas --
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 370.19 B453 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001023161 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
370.19 A684 Educación basada en competencias: | 370.19 B131 Comunicación cultural y educación : | 370.19 B131 Comunicación cultural y educación : | 370.19 B453 Comunicación dialógica y democracia en la perspectiva del discurso pedagógico / | 370.19 D352 Licenciatura en educación básica primaria: | 370.19 T172 Gestión escolar inteligente: | 370.192 F198 Familia y escuela : |
Cap. 1. Planteamiento del problema -- 2. Perspectivas teóricas -- 3. Perspectivas metodológicas -- 4. Interpretación -- 5. Conclusiones -- 6. Alcances y límitaciones -- 7. sugerencias a manera de propuestas --
Disponible en la Colección General
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.