Plan de mercadeo para la comercialización de energía eléctrica / Johana Peña Páez.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0036 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001022055 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universadad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008.
Incluye bibliografía.
En este trabajo análizaremos la situación actual de ISAGEN, y elaborar un plan de mercadeo que le permita llegar cada vez a más clientes y que conozcan la empresa y los servicios que presta, y de como pueden utilizarlos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.