Plan integral de mercadeo social del proyecto mujer, fuente de vida protegida / María Cecilia Caro Carvajalino.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0038 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001022057 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar el plan de marcadeo social de un proyecto que apunte a la disminución de la mortalidad materna con la estabilidad familiar, grado de educación, acceso a los servicios de salud y con acciones de prevención que nos ayude a tener una mejor sociedad.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.