Biblioteca Benjamin Sarta

Plan integral de mercadeo : banco Caja Social BCSC / Alberto Mario Insignares Llanos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008.Descripción: 67 p. : il., grafs., etcTema(s): Nota de disertación: Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008. Resumen: Este trabajo nos muestra la participación del crédito Hipotecario del Banco BCSC en el mercado con una evolución aceptable durante su etapa de crecimiento, se hace necesario implementar un plan integral de mercadeo para reforzar el posicionamiento del producto en el grupo objetivo : Colombianos de estratos sicioeconómicos 1 y 2. El plan incluye una mayor participación en medios de comunicación, incentivos en la fuerza de ventas, distrubución de material POP e inversión en relaciones públicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008.

Incluye bibliografía, etc.

Este trabajo nos muestra la participación del crédito Hipotecario del Banco BCSC en el mercado con una evolución aceptable durante su etapa de crecimiento, se hace necesario implementar un plan integral de mercadeo para reforzar el posicionamiento del producto en el grupo objetivo : Colombianos de estratos sicioeconómicos 1 y 2. El plan incluye una mayor participación en medios de comunicación, incentivos en la fuerza de ventas, distrubución de material POP e inversión en relaciones públicas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.