Plan de mercadeo con enfásis en la fidelización del cliente : Banco AV Villas / Elena García Medina.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0028 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107120000010 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Mercadeo)-- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.
Incluye bibliografía.
El objetivo de este proyecto es la retención de clientes a largo plazo, esta es la clave para cualquier empresa. La fidelidad de los clientes se ve reflejada en la satisfacion de los servicios que reciben.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.