Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo con enfásis en la fidelización del cliente : Banco AV Villas / Elena García Medina.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008.Descripción: 52 p. : il., grafs., etcTema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo)-- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008. Resumen: El objetivo de este proyecto es la retención de clientes a largo plazo, esta es la clave para cualquier empresa. La fidelidad de los clientes se ve reflejada en la satisfacion de los servicios que reciben.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Especialista en Mercadeo)-- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2008.

Incluye bibliografía.

El objetivo de este proyecto es la retención de clientes a largo plazo, esta es la clave para cualquier empresa. La fidelidad de los clientes se ve reflejada en la satisfacion de los servicios que reciben.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.