Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo modelo de fidelización Motorola / Sandra Gutiérrez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2008.Descripción: 90 p. : il., grafs., diagrs., etcTema(s): Nota de disertación: Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008. Resumen: En el presente trabajo se analizará la fidelidad de los clientes y las estratégias que se utilizan en el ámbito de marketing. Esto implica que los consumidores realicen todas o la mayoría de sus compras en nuestra empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008.

Incluye bibliografía.

En el presente trabajo se analizará la fidelidad de los clientes y las estratégias que se utilizan en el ámbito de marketing. Esto implica que los consumidores realicen todas o la mayoría de sus compras en nuestra empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.