Plan de mercadeo modelo de fidelización Motorola / Sandra Gutiérrez.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001021424 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2008.
Incluye bibliografía.
En el presente trabajo se analizará la fidelidad de los clientes y las estratégias que se utilizan en el ámbito de marketing. Esto implica que los consumidores realicen todas o la mayoría de sus compras en nuestra empresa.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.