Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategía de la cartera de marcas: crear relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad / David A. Aaker ; pról. Roberto Álvarez del Blanco ; tr. Valentí Camps.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2005.Descripción: 403 p.; il., diagrs., tablas, ejem., etcISBN:
  • 8480886528
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.827 A111e
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.827 A111e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001022377
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.827 A111e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002029313
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía, Índice, etc.

Traducido de: Brand portfolio strategy

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.