Modelo de fildelidad de clientes del segmento amigos socializando de Bavaria a travéz de un sistema integral de atención e incentivos en la ciudad de Sincelejo / Rianth Luengas.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107010001021419 |
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Tesis(Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo. 2007.
Incluye bibliografía.
Este trabajo permitió alcanzar los niveles de satisfacción y grado de fidelidad de los clientes del segmento amigos socializando de Bavaria S.A. así como tambien los beneficios que esperan dichos clientes de la compañía, conformandose como punto de partida para el rediseño y diseño de estratégias que permitan la fidelización propia de los clientes.
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