Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Commercializing great products with design for Six Sigma / Randy C. Perry, David W. Bacon.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New Jersey : Pearson; Prentice Hall, 2007.Descripción: xxv, 621p.; : il., grafs., tablas, diagrs., flujográmas, etcISBN:
  • 0132385996 (pasta dura)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.8 P462
Contenidos:
Cap. 1 What is design for six sigma? -- 2. The business case for DFSS -- 3. Six sigma financial metrics -- 4. Project identifications and portafolio management -- 5. Stage-Gate processes -- 6. Project management -- 7. Business plan overview -- 8. Market segmentation -- 9. Identifying market opportunities -- 10. Definining product value -- 11. Estimating financial value -- 12. Product positioning -- 13. Concept development -- 14. Developing the interview guide -- 15. conducting customer interviews -- 16. KJ analysis -- 17. Relative importance survey -- 18. Ideation -- 19. Pugh concept selection -- 20. QFD -- 21. TRIZ -- 22. Critical parameter management -- 23. Process mapping -- 24. Cause and effect matrix -- 25. Failure modes and effect analysis -- 26. Statistical analysis tools overview -- 27. Measurement systems analysis -- 28. Process capability -- 29. Tools for data analysis -- 30. Design of experiments -- 31. Robust design -- 32. Mixture experiments -- 33. Seeking an optimal solution -- 34. Design for reliability -- 35. Statistical tolerancing -- 36. Production Scale-Up -- 37. Control plans -- 38. Product launch and project post-mortem analysis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P462 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 101010001022425
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P462 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002022426
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P462 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003029532
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P462 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 101010004029533
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P462 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 101010005029534
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P462 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 101010006032036
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P462 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.7 Disponible 101010007032037
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.8 P462 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.8 Disponible 101010008032038
Total de reservas: 0

Incluye índice, glosario, etc.

Cap. 1 What is design for six sigma? -- 2. The business case for DFSS -- 3. Six sigma financial metrics -- 4. Project identifications and portafolio management -- 5. Stage-Gate processes -- 6. Project management -- 7. Business plan overview -- 8. Market segmentation -- 9. Identifying market opportunities -- 10. Definining product value -- 11. Estimating financial value -- 12. Product positioning -- 13. Concept development -- 14. Developing the interview guide -- 15. conducting customer interviews -- 16. KJ analysis -- 17. Relative importance survey -- 18. Ideation -- 19. Pugh concept selection -- 20. QFD -- 21. TRIZ -- 22. Critical parameter management -- 23. Process mapping -- 24. Cause and effect matrix -- 25. Failure modes and effect analysis -- 26. Statistical analysis tools overview -- 27. Measurement systems analysis -- 28. Process capability -- 29. Tools for data analysis -- 30. Design of experiments -- 31. Robust design -- 32. Mixture experiments -- 33. Seeking an optimal solution -- 34. Design for reliability -- 35. Statistical tolerancing -- 36. Production Scale-Up -- 37. Control plans -- 38. Product launch and project post-mortem analysis.

Disponible en la Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.