Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J Walker.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2007.Edición: 14 ediciónDescripción: 741 páginas. : ilustraciones y fotos a color. + 1 disco compacto (4 3/4 pgs.)ISBN:
  • 9789701062012
  • 9701062019
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.835 S792m
Contenidos:
Pte. 1. La naturaleza y el panorama del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Administración del esfuerzo de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva (24 horas) Reserva (24 horas) Biblioteca Central Biblioteca Central 658.835 S792m (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Material Acompañante(Mismo día) Material Acompañante(Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Medios audiovisuales 658.835 S792m (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11103000005050486
Material Acompañante(Mismo día) Material Acompañante(Mismo día) Biblioteca Central Biblioteca Central Medios audiovisuales 658.835 S792m (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11103000006049695
Reserva (24 horas) Reserva (24 horas) Biblioteca Central Biblioteca Central Reserva 658.835 S792m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 102010001021199
Reserva (24 horas) Reserva (24 horas) Biblioteca Central Biblioteca Central Reserva 658.835 S792m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 102010002021200
Reserva (24 horas) Reserva (24 horas) Biblioteca Central Biblioteca Central Reserva 658.835 S792m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 102010003021201
Reserva (24 horas) Reserva (24 horas) Biblioteca Central Biblioteca Central Reserva 658.835 S792m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 102010004021202
Reserva (24 horas) Reserva (24 horas) Biblioteca Central Biblioteca Central Reserva 658.835 S792m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Prestado 27/09/2017 102010005021203
Reserva (24 horas) Reserva (24 horas) Biblioteca Central Biblioteca Central Reserva 658.835 S792m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 10201000006049694
Total de reservas: 0

Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Incluye índice, glosario, etc.

Pte. 1. La naturaleza y el panorama del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Administración del esfuerzo de marketing.

Recurso bibliográfico de la Colección de Reserva.

Traducido de: Marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.