Biblioteca Benjamin Sarta

Dirección de comunicación empresarial e institucional / Juan Benavides...[et al].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2001.Edición: 1 edDescripción: 415p.; : il., gráficas, ejemplos, tablas, fotos en blanco y negro, etcTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.45 D598
Contenidos:
Prólogo -- Introducción -- Cap. 1. Problemas conceptuales y metodológicos en el ámbito de Director de Comunicación -- 2. El Director de Comunicación: la nueva figura central en la empresa del siglo XXI -- 3. Marketing operativo actual -- 4. El consumidor -- 5. La investigación de la Publicidad -- 6. Comunicación corporativa -- 7. Comunicación interna -- 8. Comunicación Pública en el ámbito local -- 9. Creatividad y estrategía de Comunicación Publicitaria -- 10. El plan de medios -- 11. Las nuevas tecnologías de la comunicación (aplicación y repercusiones en el entorno empresarial) -- 12. La investigación científica aplicada al plan de comunicación -- Índice de profesionales y entidades que han participado en las sucesivas ediciones del Máster de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
No circula No circula Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.45 D598 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No encontrado en el inventario No para préstamo Este ejemplar no está disponible en el momento 101010001021618
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.45 D598 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 101010002021619
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografías

Prólogo -- Introducción -- Cap. 1. Problemas conceptuales y metodológicos en el ámbito de Director de Comunicación -- 2. El Director de Comunicación: la nueva figura central en la empresa del siglo XXI -- 3. Marketing operativo actual -- 4. El consumidor -- 5. La investigación de la Publicidad -- 6. Comunicación corporativa -- 7. Comunicación interna -- 8. Comunicación Pública en el ámbito local -- 9. Creatividad y estrategía de Comunicación Publicitaria -- 10. El plan de medios -- 11. Las nuevas tecnologías de la comunicación (aplicación y repercusiones en el entorno empresarial) -- 12. La investigación científica aplicada al plan de comunicación -- Índice de profesionales y entidades que han participado en las sucesivas ediciones del Máster de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional.

Disponible en la Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.