Biblioteca Benjamin Sarta
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / Michael E. Porter ; tr. María Elena Rosas Sánchez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Cecsa, 2002 .Descripción: 392 p . : il., grafs, cuadros, etcISBN:
  • 9682611849
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 ed. 658.4012 P844e
Contenidos:
Pte. 1. Métodos analíticos generales -- Cap. 1. El análisis estructural de las industrias -- 2. Estrategia competitivas genéricas -- 3. Un modelo de análissis de la competencia -- 4. Señales del mercado -- 5. Acciones y tácticas competitivas -- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores -- 7. Análisis estructural dentro de la industria -- 8. Evolución del sector industrial -- Pte. 2. Ambientes genéricos de la industria -- Cap. 9. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas -- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes -- 11. La trasición a la madurez de una industria -- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declinación -- 13. Competencias en las industrias globales -- Pte. 3. Decisiones estratégicas -- Cap. 14. El análisis estratégico de la integración vertical -- 15. Expansión de la capacitación -- 16. Entradas de nuevas industrias -- Apéndice A. Métodos de portafolio en el análisis de la competencia -- Apéndice B. Cómo realizar el análisis de una industria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
No circula No circula Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 P844e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No encontrado en el inventario No para préstamo Este ejemplar no está disponible en el momento 101010001012007
No circula No circula Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 P844e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 No encontrado en el inventario No para préstamo Este ejemplar no está disponible en el momento 101010002000002
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 P844e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 101010003000014
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 P844e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 10101000004035814
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 P844e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 10101000005035815
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 P844e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 10101000006035816
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 P844e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.7 Disponible 10101000007035817
Préstamo externo (6 días) Préstamo externo (6 días) Biblioteca Central Biblioteca Central General 658.4012 P844e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.8 Disponible 10101000008035818
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía, índice, etc.

Pte. 1. Métodos analíticos generales -- Cap. 1. El análisis estructural de las industrias -- 2. Estrategia competitivas genéricas -- 3. Un modelo de análissis de la competencia -- 4. Señales del mercado -- 5. Acciones y tácticas competitivas -- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores -- 7. Análisis estructural dentro de la industria -- 8. Evolución del sector industrial -- Pte. 2. Ambientes genéricos de la industria -- Cap. 9. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas -- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes -- 11. La trasición a la madurez de una industria -- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declinación -- 13. Competencias en las industrias globales -- Pte. 3. Decisiones estratégicas -- Cap. 14. El análisis estratégico de la integración vertical -- 15. Expansión de la capacitación -- 16. Entradas de nuevas industrias -- Apéndice A. Métodos de portafolio en el análisis de la competencia -- Apéndice B. Cómo realizar el análisis de una industria.

Traducido de: Competitive strategy. Techniques for analyzing industries and competitors.

Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.