Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Dirigido Por. Luis Roberto Barone.
Tipo de material:
- 9587031156
- 21 ed. R371.5 C735
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Medios audiovisuales | R371.5 C735 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Material Acompaante Disponible en Coleccin de Mediateca | 111010001019208 | ||||
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Referencia | R371.5 C735 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol.1-Ej.1 | Disponible | CD-ROM Disponible en Coleccin de Mediateca | 103010101019201 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Medios audiovisuales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
R370.1503 P974 Psicopedagogía aplicada al aula : | R370.152 S358 Como desarrollar la inteligencia y promover capacidades / | R371.3 F189 Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo / | R371.5 C735 Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / | R371.956 T525 Técnicas de la motivación infantíl en la educación / | R371.956 T525 Técnicas de la motivación infantíl en la educación / | R371.956 T525 Técnicas de la motivación infantíl en la educación / |
v.1: Cap.1. Hacia una mejor convivencia, 2. La formación del grupo; 3. Conflicto en el aula; 4. La mediación y la asamblea. v.2: cap.5. Aprendizaje significativo; 6. Dinámica enriquecedora; 7. Educación, valores y cambios de actitud; 8. Hacer y aplicar reglamentos en el aula. v.3: Capt.9. Violencia escolar: una realidad que puede cambiar; 10. Prevención de la violencia en la escuela; 11. Conformación de redes escolares; 12. Proyecto institucional: tutoría de alumnos.
Disponible en la Colección de Referencia
No hay comentarios en este titulo.