Indicadores de logros curriculares: hacia una fundamentación / Nelly Gómez Gaitán, Ruth Dey Zambrano Moreno
Tipo de material:
- 9586910687
- 21 ed. 375 C718
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 375 C718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001004302 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
374.98 R621 Educación de adultos en América Latina: | 375 B367 La integración del currículum: | 375 B367 La integración del currículum: | 375 C718 Indicadores de logros curriculares: | 375 C824 Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar: | 375 C824 Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar: | 375 F825 Pensar y actuar: |
Incluye Bibliografía
Disponible en la Colección General
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.