GPU Gems: programming techniques, tips, and tricks for Real-time graphics/ Editado por Randima Fernando.
Tipo de material:
- 0321228324
- 21 006.6 G725
Contenidos parciales:
Contiene: Part I. Natural effects. Part II.Lighting and shadows. Part III. Materials. Part IV. Image processing. Part V. Performance and practicalities. Part VI. Beyond triangles.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Medios audiovisuales | 006.6 G725 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CD disponible en la coleccin de Mediateca | 111030001017036 | ||||
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 006.6 G725 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | Incluye 1 CD-ROM. Solicitar en Mediateca. | 101010001017033 |
Total de reservas: 0
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006.6 C738 Computer Graphics: | 006.6 D171 The complete guide to digital 3D design | 006.6 D486 Digital design of nature: | 006.6 G725 GPU Gems: | 006.6 H436 Computer graphics with OpenGL/ | 006.6 H436 Computer graphics with OpenGL/ | 006.6 H436 Gráficos por computadora con openGL / |
Textos en inglés.
Incluye Indice.
Contiene: Part I. Natural effects. Part II.Lighting and shadows. Part III. Materials. Part IV. Image processing. Part V. Performance and practicalities. Part VI. Beyond triangles.
Disponible en Colección General.
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