Biblioteca Benjamin Sarta

Análisis de los criterios en los productores de Barranquilla al crear publicidad para televisión / Angelica Patricia Aguilar Stand, Cesar Augusto Fernández Cornejo.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla : Universidad Autónoma del Caribe, 1999.Descripción: 123 páginas. ilustracionesTema(s): Nota de disertación: Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa Dirección y Producción de Radio y Televisión. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 1999. Resumen: En Barranquilla, la realización de comerciales está en manos de diferentes entes como agencias de publicidad, programadoras y realizadores independientes, cada uno tiene concepciones diferentes con respecto a la publicidad y su importancia, ninguno maneja un criterio unificado de la misma, por ende la desigualdad en los comerciales por los medios masivos de comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TRTV 0015P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 107120001010854
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TRTV 0015P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10712015002100397
Total de reservas: 0

Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa Dirección y Producción de Radio y Televisión. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 1999.

En Barranquilla, la realización de comerciales está en manos de diferentes entes como agencias de publicidad, programadoras y realizadores independientes, cada uno tiene concepciones diferentes con respecto a la publicidad y su importancia, ninguno maneja un criterio unificado de la misma, por ende la desigualdad en los comerciales por los medios masivos de comunicación.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.