Community manager : Estrategias de gestión de redes sociales / Javier Muñiz Troyano, Juan Diego Polo.
Tipo de material:
- 9786076221198
- 658.804 M953
Contenidos:
Cap. 1. Interned como medio de comunicación masivo -- 2. El dia a dia en Facebook -- 3. Twitter, Google Plus y la reputación online -- 4. Otros canales para nuestras campañas -- 5. No perdamos de vista a... -- 6. La interacción en la red.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 658.804 M953 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001010419 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.802 W177 Marketing strategy : | 658.80285 H141 Negocios rentables a través de Internet / | 658.804 M345 Marketing farmacéutico: | 658.804 M953 Community manager : | 658.804 S528 Sports marketing : | 658.804 S528 Sports marketing : | 658.804 S528 Sports marketing : |
Curso práctico del nuevo marketing.
Cap. 1. Interned como medio de comunicación masivo -- 2. El dia a dia en Facebook -- 3. Twitter, Google Plus y la reputación online -- 4. Otros canales para nuestras campañas -- 5. No perdamos de vista a... -- 6. La interacción en la red.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.