Estrategias de posicionamiento de la marca Silvia Therassi / Roy Cáceres Murcia; Misael Mercado Narvaez; Shirley Trejos Loaiza [Trabajo de grado en medio magnético]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 1141C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1 Ej.1 | Disponible | 10703000001400751 |
Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2014
RESUMEN
En el contexto del mercadeo Moderno se entiende por posicionamiento el lugar que ocupa en nuestra mente un producto, servicio, marca, empresa o idea. El Posicionamiento se basa en percepciones individuales que se expanden a grupos o segmentos para hacer parte de su cotidianidad mental. En el presente trabajo analizamos las estrategias acometidas por la Diseñadora Silvia Tcherassi para posicionar su marca en la Industria de la Moda a Nivel Mundial.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
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