Biblioteca Benjamin Sarta

Diseño de estrategias para el fortalecimiento de la competitividad del sector marroquinero del departamento del Atlántico a través del uso del marketing digital / Teresa Carbonell. [Trabajo de grado en medio magnético]

Por: Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2019Descripción: 1 disco compacto (4 3/4 plg.)Tema(s): Nota de disertación: Tesis (Magister en Gestión de las Organizaciones) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2019 Resumen: RESUMEN: El aprovechamiento de los beneficios del internet en este sector es muy limitado y lento; la adopción de tecnologías de información y herramientas digitales que nos brinda internet como son: el comercio electrónico, la transferencia electrónica de fondos, gestión de la cadena de suministro, marketing digital, procesamiento de transacciones en línea, intercambio electrónico de datos y los sistemas de gestión de inventario, es ineficiente e ineficaz, y lastimosamente existe información generalizada sobre este tema, no se cuenta con información precisa que presente un análisis amplio en relación con esta problemática. En este sector existen brechas en el uso de herramientas tecnológicas para la comercialización - Desaprovechamiento de herramientas informáticas para potenciar la comercialización de productos (página web, comercio electrónico, marketing digital, aplicaciones telefónicas, entre otras), información suministrada en el plan de transformación productiva (SENA, MINTIC & FEDESOFT, 2015).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Tesis (Magister en Gestión de las Organizaciones) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2019

RESUMEN:

El aprovechamiento de los beneficios del internet en este sector es muy limitado y lento; la adopción de tecnologías de información y herramientas digitales que nos brinda internet como son: el comercio electrónico, la transferencia electrónica de fondos, gestión de la cadena de suministro, marketing digital, procesamiento de transacciones en línea, intercambio electrónico de datos y los sistemas de gestión de inventario, es ineficiente e ineficaz, y lastimosamente existe información generalizada sobre este tema, no se cuenta con información precisa que presente un análisis amplio en relación con esta problemática.
En este sector existen brechas en el uso de herramientas tecnológicas para la comercialización - Desaprovechamiento de herramientas informáticas para potenciar la comercialización de productos (página web, comercio electrónico, marketing digital, aplicaciones telefónicas, entre otras), información suministrada en el plan de transformación productiva (SENA, MINTIC & FEDESOFT, 2015).

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.