Biblioteca Benjamin Sarta

Rediseño del sistema de gestión en seguridad, salud en el trabajo en la empresa CVATSE de acuerdo al decreto 1072 y suc para reducir el ausentismo laboral / Yamith Martinez Mendoza. [Trabajo de grado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017.Descripción: 149 páginas, referencias bibliográficasTema(s): Nota de disertación: Tesis ( especialización en Seguridad y salud en el Trabajo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017 Resumen: RESUMEN: Este trabajo se realizó en la empresa CVATSE., contratista de CERREJÓN organización dedicada a la prestación de servicios de transporte aéreo en el aeropuerto Jorge Isaccs la Mina. Con la finalidad de realizar un rediseño formal de un sistema de gestión en seguridad, salud en el trabajo y ambiente bajo lineamientos de la guía para contratistas del consejo colombiano de seguridad (RUC 2016). El presente trabajo tiene como propósito generar un aporte positivo a la empresa, a sus trabajadores y al medio ambiente permitiendo así contribuir al logro d elos objetivos y metas organizacionales establecidas, con el fin de evitar, mitigar y disminuir la generación de impactos negativos en las personas, el medio ambiente y la propiedad, mejorar de forma efectiva la calidad de vida de los trabajadores y contratistas y dar cumplimiento a los requisitos establecidos por la guía RUC brindando la posibilidad de ampliar su participación en el mercado, de la misma manera el cumplimiento del requisito legal decreto 1072. el diseño del sistema de gestión en seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente (SSTA) fue desarrollado sobre cuatro ejes: 1. Liderazgo y Compromiso Gerencial. 2. Desarrollo y ejecución del SSTA. 3. Administradores del Riesgo SSTA. 4. Evaluación y Monitoreo. La puesta en marcha de este trabajo con el apoyo de la alta gerencia, trabajadores y consultores inicia con el planteamiento de un diagnóstico de las con diciones iniciales del sistema integrado de gestión , con el fin de sentar las bases de un proceso de planeación del sistema, se identifican todas aquellas condiciones peligrosas que generan consecuencias negativas sobre personas y el medio ambiente. aplicando la metodología descrita en los procedimientos FOG SEG O26 metodología CERREJON y de gestión
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPESST 0030P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 1071200000140032
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPESST 0030P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10712000002400570
Total de reservas: 0

Tesis ( especialización en Seguridad y salud en el Trabajo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017

RESUMEN:
Este trabajo se realizó en la empresa CVATSE., contratista de CERREJÓN organización dedicada a la prestación de servicios de transporte aéreo en el aeropuerto Jorge Isaccs la Mina. Con la finalidad de realizar un rediseño formal de un sistema de gestión en seguridad, salud en el trabajo y ambiente bajo lineamientos de la guía para contratistas del consejo colombiano de seguridad (RUC 2016). El presente trabajo tiene como propósito generar un aporte positivo a la empresa, a sus trabajadores y al medio ambiente permitiendo así contribuir al logro d elos objetivos y metas organizacionales establecidas, con el fin de evitar, mitigar y disminuir la generación de impactos negativos en las personas, el medio ambiente y la propiedad, mejorar de forma efectiva la calidad de vida de los trabajadores y contratistas y dar cumplimiento a los requisitos establecidos por la guía RUC brindando la posibilidad de ampliar su participación en el mercado, de la misma manera el cumplimiento del requisito legal decreto 1072. el diseño del sistema de gestión en seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente (SSTA) fue desarrollado sobre cuatro ejes: 1. Liderazgo y Compromiso Gerencial. 2. Desarrollo y ejecución del SSTA. 3. Administradores del Riesgo SSTA. 4. Evaluación y Monitoreo. La puesta en marcha de este trabajo con el apoyo de la alta gerencia, trabajadores y consultores inicia con el planteamiento de un diagnóstico de las con diciones iniciales del sistema integrado de gestión , con el fin de sentar las bases de un proceso de planeación del sistema, se identifican todas aquellas condiciones peligrosas que generan consecuencias negativas sobre personas y el medio ambiente. aplicando la metodología descrita en los procedimientos FOG SEG O26 metodología CERREJON y de gestión

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.