Biblioteca Benjamin Sarta

Nivel de compromiso de los empleados y el estado de satisfacción de los asociados: cooperativa multiactiva para trabajadores, cootrasum en Barranquilla / Ginna Paola Castro Cabeza, [Trabajo de grado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2010.Descripción: 120 páginas, ilustraciones a color, gráficas, tablas, referencias bibliográficas, etcTema(s): Nota de disertación: Tesis ( Especialista en Gerencia del Talento Humana) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2010 Resumen: RESUMEN: En este proyecto se estudio la asociación existente entre los variables compromiso y satisfacción del Ciente a través de la complementación de dos instrumentos de medición para cada una de estas en la cooperativa multiactiva para trabajadores, COOTRASUM, en la ciudad de Barranquilla en el año 2010. Este estudio se enfocó hacia la población de empleados y asociados de la cooperativa ya que en los primeros se evaluaría en nivel de compromiso y en los segundos el nivel de satisfacción con los servicios recibidos. El análisis realizado dio como resultado una asociación clara entre estas dos variables ya que a mayor compromiso con la mayoría de los servicios prestados mayor nivel de satisfacción se observó en los asociados - clientes, y en la variable que se encontró bajo nivel de compromiso se observo bajo nivel de satisfacción, por esta razón fueron desarrollados los objetivos propuestos, determinar el compromiso, medir la satisfacción y asociar los resultados de estas dos variables.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPGTH 0065P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001400340
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TPGTH 0033P Plan estratégico para el área de talento humano en la empresa UT Sistur Transurbanos de la ciudad de Barranquilla / TPGTH 0063P Manual y valoración de cargos en la diócesis de Riohacha, departamento de la Guajira / TPGTH 0064P Motivación d e los empleados que laboran en empresa multinacional dedicada a recursos humanos en la ciudad de Barranquilla / TPGTH 0065P Nivel de compromiso de los empleados y el estado de satisfacción de los asociados: cooperativa multiactiva para trabajadores, cootrasum en Barranquilla / TPGTH 0066P Metodología en los procesos de selección y contratación de talento humano en la Universidad Autónoma del Caribe / TPGTH 0068P "Factores motivacionales que intervienen en el desarrollo de las relaciones interpersonales del combatiente en una de las pequeñas unidades del batallón de ingenieros No.2 Vergara y Velazco" TPGTH 0069P Determinar el impacto del estilo de liderazgo en la satisfacción de los trabajadores en el marco del clima laboral de la IPS Fundación Policlínica Ciénaga /

Tesis ( Especialista en Gerencia del Talento Humana) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2010

RESUMEN:
En este proyecto se estudio la asociación existente entre los variables compromiso y satisfacción del
Ciente a través de la complementación de dos instrumentos de medición para cada una de estas en la cooperativa multiactiva para trabajadores, COOTRASUM, en la ciudad de Barranquilla en el año 2010. Este estudio se enfocó hacia la población de empleados y asociados de la cooperativa ya que en los primeros se evaluaría en nivel de compromiso y en los segundos el nivel de satisfacción con los servicios recibidos. El análisis realizado dio como resultado una asociación clara entre estas dos variables ya que a mayor compromiso con la mayoría de los servicios prestados mayor nivel de satisfacción se observó en los asociados - clientes, y en la variable que se encontró bajo nivel de compromiso se observo bajo nivel de satisfacción, por esta razón fueron desarrollados los objetivos propuestos, determinar el compromiso, medir la satisfacción y asociar los resultados de estas dos variables.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.