Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo Asociación de Profesionales Anestesiólogos permanentes / [Trabajo de grado] Juan Carlos Díaz Echendia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2014Descripción: 75 páginas, ilustraciones, tablas, cuadros, etcTema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercado ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, 2014 Resumen: RESUMEN: La elaboración de un plan de marketing representa la hoja de una ruta para alcanzar los objetivos organizacionales, de mercadeo y comerciales de la Asociación Anestesiologos Permanentes buscando aumentar la participación en el mercado del mismo. Actualmente tiene como domicilio principal el distrito especial industrial y portuario de Barranquilla, en la carrera 50 No.79-121 departamento del Atlántico , república de colombia. La asociación de Profesionales Anestesiólogos Permanentes es organización gremial dedicada a la prestación de servicios en salud, que hoy ´por hoy tiene la necesidad de aumentar la participación en el mercado a un 25% para cumplir con sus objetivos y asegurar que se cumpla tanto la misión como la visión de la empresa. a través de una investigación exploratoria que utilizó como metodología los datos secundarios disponibles y de una investigación cualitativa, que acopió la información a través de entrevistas con expertos y focus group, se logro hacer un diagnostico que identifico las necesidades latentes en las instituciones de la ciudad de Barranquilla, para diseñar un plan estratégico que lleve a las directivas de la asociación a desarrollar mejores relaciones profesionales con los clientes, llevando un mensaje detallado sobre los beneficios de trabajar con los mismos. Esta información se convirtió en el insumo principal para la elaboración de estrategias que permitirán satisfacer las necesidades de las instituciones objetivo, mediante la combinación adecuada de las variables de marketing y a través de un modelo de negocio que garantiza estabilidad a largo plazo por su foco en el cliente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0148P (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 10712000001400310
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Mercado ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, 2014

RESUMEN:
La elaboración de un plan de marketing representa la hoja de una ruta para alcanzar los objetivos organizacionales, de mercadeo y comerciales de la Asociación Anestesiologos Permanentes buscando aumentar la participación en el mercado del mismo. Actualmente tiene como domicilio principal el distrito especial industrial y portuario de Barranquilla, en la carrera 50 No.79-121 departamento del Atlántico , república de colombia.
La asociación de Profesionales Anestesiólogos Permanentes es organización gremial dedicada a la prestación de servicios en salud, que hoy ´por hoy tiene la necesidad de aumentar la participación en el mercado a un 25% para cumplir con sus objetivos y asegurar que se cumpla tanto la misión como la visión de la empresa. a través de una investigación exploratoria que utilizó como metodología los datos secundarios disponibles y de una investigación cualitativa, que acopió la información a través de entrevistas con expertos y focus group, se logro hacer un diagnostico que identifico las necesidades latentes en las instituciones de la ciudad de Barranquilla, para diseñar un plan estratégico que lleve a las directivas de la asociación a desarrollar mejores relaciones profesionales con los clientes, llevando un mensaje detallado sobre los beneficios de trabajar con los mismos. Esta información se convirtió en el insumo principal para la elaboración de estrategias que permitirán satisfacer las necesidades de las instituciones objetivo, mediante la combinación adecuada de las variables de marketing y a través de un modelo de negocio que garantiza estabilidad a largo plazo por su foco en el cliente.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.