Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo para el incremento de las ventas y desarrollo de la marca el man esta vivo en las ciudades de santa Marta, Barranquilla y Cartagena / [Trabajo de grado] Steven Ahumada Rodríguez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2014Descripción: 148 páginas, ilustraciones a color, gráficas, referencias bibliográficas, etcTema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialización en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2014 Resumen: RESUMEN: Esta propuesta de mercadeo para el incremento de las ventas y el desarrollo de la marca el Man está Vivo, en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena nace como respuesta académica y pragmática a un hecho problemático: las reducciones de las ventas al exterior por las dificultades socioeconómicas y económicas que ha vivido Venezuela durante los últimos años (Venezuela era el segundo mercado más importante) y por el estancamiento de las ventas en el mercado local. A lo largo de este trabajo, además de conocer las tendencias religiosas y espirituales a nivel mundial, y las motivaciones que impulsan a una persona a leer un producto como El Man está Vivo, se identifican las estrategias y acciones a seguir para la reactivación de las ventas en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena. además se conocerán las posibilidades de acogida que tendrían, dentro del mismo mercado, los nuevos productos que se desarrollan a partir de la marca el Man está Vivo y se sugiere alternativas de productos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 0150P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001400307
Total de reservas: 0

Tesis (Especialización en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2014

RESUMEN:
Esta propuesta de mercadeo para el incremento de las ventas y el desarrollo de la marca el Man está Vivo, en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena nace como respuesta académica y pragmática a un hecho problemático: las reducciones de las ventas al exterior por las dificultades socioeconómicas y económicas que ha vivido Venezuela durante los últimos años (Venezuela era el segundo mercado más importante) y por el estancamiento de las ventas en el mercado local. A lo largo de este trabajo, además de conocer las tendencias religiosas y espirituales a nivel mundial, y las motivaciones que impulsan a una persona a leer un producto como El Man está Vivo, se identifican las estrategias y acciones a seguir para la reactivación de las ventas en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.
además se conocerán las posibilidades de acogida que tendrían, dentro del mismo mercado, los nuevos productos que se desarrollan a partir de la marca el Man está Vivo y se sugiere alternativas de productos.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.