Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 6° de la IED John F, Kennedy de Aracataca (Magdalena) / Rivas López, Gina Marcela Gina Marcela Rivas López [Trabajo de grado]
Tipo de material:
- Disponible también en formato CD.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPME 0127P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 107032000001400250 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2018
RESUMEN
Este estudio se hizo con el propósito de diseñar una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de grado 6° de la IED John F Kennedy de Aracataca (Magdalena), El enfoque metodológico del trabajo fue cuasi
experimental, la muestra estuvo establecida por 76 estudiantes de 6° los cuales se dividieron en dos grupos; 38 (experimental) y 38 (control) que oscilaban entre las edades de 10 a 13 años. El diseño de esta investigación estuvo precedido por un pre-test y un pos-test aplicado a todos los estudiantes equitativamente para evaluar los procesos antes y después de la implementación de la estrategia didáctica. Los resultados obtenidos fueron significativos ya que se pudo comprobar la hipótesis planteada, por medio del análisis de los resultados, evidenciando a través de estos una mejoría en la conciencia y comprensión lectora del grupo al que se le aplicó la intervención.
Disponible también en formato CD.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.