Posicionamiento de una marca un reto digital / Benjamín Henao Rincón [Trabajo de grado en medio magnético]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPGCO 1053C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1 Ej.1 | Disponible | 10703000001400168 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional ) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018
RESUMEN
El presente proyecto fue realizado con el fin de dar a conocer los retos que emprenden muchas empresas en el mundo, al momento de posicionarse en el amplio mercado, teniendo en cuenta, la gran demanda que existe actualmente en un mundo tan sobrecomunicado y movido por las redes digitales y que ha obligado a las organizaciones a mostrar a través de sus estrategias de comunicaciones poder diferenciarse de las demás que ya existen o quieren surgir. Por tanto, se abordarán temas que éstas deben tener en cuenta como: la competencia, fidelización, legalidad, entre otros.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.