Biblioteca Benjamin Sarta

El branding como herramienta esencial de una organización / Yahayra Romero Almanza [Trabajo de grado en medio magnético]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2018Descripción: 1 disco compacto (4 3/4 plg.)Tema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018 Resumen: Resumen El presente artículo plantea la importancia de posicionar una marca, su influencia en la sociedad y medios de comunicación y los pasos para lograrlo. En el encontraremos diversas opiniones contrastadas por autores acerca de la creación de marca. A lo largo del desarrollo de este artículo observamos la importancia de la tecnología y las redes sociales para lograr un posicionamiento exitoso, y los beneficios que han obtenido las organizaciones a raíz de la evolución del branding a través del tiempo. En este artículo de reflexión hemos contrastado nuestra opinión frente a los distintos conceptos adquiridos a lo largo de la carrera, en el cual contextualizamos nuestra investigación frente a la ponencia de diversos autores y demostramos como el branding ha generado un cambio positivo en las organizaciones, mintiéndoles expandirse y brindarles un reconocimiento a sus marcas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPGCO 1040C (Navegar estantería(Abre debajo)) CD.1 Ej.1 Disponible 10703000001400155
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018

Resumen
El presente artículo plantea la importancia de posicionar una marca, su influencia en la sociedad y medios de comunicación y los pasos para lograrlo. En el encontraremos diversas opiniones contrastadas por autores acerca de la creación de marca. A lo largo del desarrollo de este artículo observamos la importancia de la tecnología y las redes sociales para lograr un posicionamiento exitoso, y los beneficios que han obtenido las organizaciones a raíz de la evolución del branding a través del tiempo.
En este artículo de reflexión hemos contrastado nuestra opinión frente a los distintos conceptos adquiridos a lo largo de la carrera, en el cual contextualizamos nuestra investigación frente a la ponencia de diversos autores y demostramos como el branding ha generado un cambio positivo en las organizaciones, mintiéndoles expandirse y brindarles un reconocimiento a sus marcas.

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.