El branding como herramienta esencial de una organización / Yahayra Romero Almanza [Trabajo de grado en medio magnético]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPGCO 1040C (Navegar estantería(Abre debajo)) | CD.1 Ej.1 | Disponible | 10703000001400155 |
Tesis (Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018
Resumen
El presente artículo plantea la importancia de posicionar una marca, su influencia en la sociedad y medios de comunicación y los pasos para lograrlo. En el encontraremos diversas opiniones contrastadas por autores acerca de la creación de marca. A lo largo del desarrollo de este artículo observamos la importancia de la tecnología y las redes sociales para lograr un posicionamiento exitoso, y los beneficios que han obtenido las organizaciones a raíz de la evolución del branding a través del tiempo.
En este artículo de reflexión hemos contrastado nuestra opinión frente a los distintos conceptos adquiridos a lo largo de la carrera, en el cual contextualizamos nuestra investigación frente a la ponencia de diversos autores y demostramos como el branding ha generado un cambio positivo en las organizaciones, mintiéndoles expandirse y brindarles un reconocimiento a sus marcas.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.