Biblioteca Benjamin Sarta

Comportamiento del consumidor frente a las tendencias de moda en la ciudad de Barranquilla / Laura Vanesa Galván González [Trabajo de grado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ImagenImagenIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017Descripción: 111 páginas, ilustraciones, tablas y referencias bibliográficas Ilustraciones, etcTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible también en formato CD.
Nota de disertación: Tesis ( Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017 Resumen: RESUMEN: La presente tesis consiste en identificar el comportamiento del consumidor de Barranquilla frente a las tendencias de moda. El objetivo central es obtener información relevante acerca de sus gustos, tendencias, frecuencias de compra de ropa y aspectos importantes que tienen en cuenta la hora de elegir una prenda, para de esta manera lograr establecer el comportamiento del consumidor frente a las tendencias de moda. Se pretende orientar las tendencias e innovaciones de moda en los gustos y preferencias de la población Barranquillera, utilizando para ello la información recopilada en esta investigación. Para obtener estos datos se llevaron cabo una de serie de encuestas y entrevistas con consumidores y expertos en tendencias de moda. La tesis cuenta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintitos tópicos según la importancia del estudio. En el capítulo uno se describe el planteamiento, descripción, formulación y sistematización del problema, así como los objetivos del trabajo. El capítulo dos comprende el estado del arte, marco teórico, marco conceptual, marco espacial, marco temporal y justificación del trabajo. El capítulo tres incluye la metodología la cual describe como se llevará cabo la investigación, la población, muestra, técnicas e instrumentos de recolección y análisis de los datos obtenidos. Finalmente, el capítulo cuatro comprende el análisis de datos en donde se evalúan y se muestran los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas ejecutadas y en el capítulo cinco se plasman las conclusiones y recomendaciones del trabajo investigativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPMM 0024P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001400137
Total de reservas: 0

Tesis ( Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017

RESUMEN:

La presente tesis consiste en identificar el comportamiento del consumidor de Barranquilla frente a las tendencias de moda. El objetivo central es obtener información relevante acerca de sus gustos, tendencias, frecuencias de compra de ropa y aspectos importantes que tienen en cuenta la hora de elegir una prenda, para de esta manera lograr establecer el comportamiento del consumidor frente a las tendencias de moda. Se pretende orientar las tendencias e innovaciones de moda en los gustos y preferencias de la población Barranquillera, utilizando para ello la información recopilada en esta investigación. Para obtener estos datos se llevaron cabo una de serie de encuestas y entrevistas con consumidores y expertos en tendencias de moda. La tesis cuenta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintitos tópicos según la importancia del estudio. En el capítulo uno se describe el planteamiento, descripción, formulación y sistematización del problema, así como los objetivos del trabajo. El capítulo dos comprende el estado del arte, marco teórico, marco conceptual, marco espacial, marco temporal y justificación del trabajo. El capítulo tres incluye la metodología la cual describe como se llevará cabo la investigación, la población, muestra, técnicas e instrumentos de recolección y análisis de los datos obtenidos. Finalmente, el capítulo cuatro comprende el análisis de datos en donde se evalúan y se muestran los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas ejecutadas y en el capítulo cinco se plasman las conclusiones y recomendaciones del trabajo investigativo.

Disponible también en formato CD.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.