Biblioteca Benjamin Sarta

Importancia del neuromarketing en las empresas pymes en Colombia / Laura Jaramillo Orozco.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2018Descripción: 22 páginas, referencias bibliográficasTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible también en formato CD.
Nota de disertación: Tesis (Especialista en Alta Gerencia) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018 Resumen: RESUMEN: La competitividad en las Pymes en Colombia, deben tener la necesidad de conocer lo importante y la ayuda que le puede ofrecer, el conocimiento sobre las técnicas de la neurociencia en el marketing de hoy en día, ayudando así a las pymes a un mejor crecimiento y participación en el mercado barranquillero, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este orden de ideas, las Pymes, necesitan contar con un marketing que se identifique y logre llegar al público o cliente en el cual este lo atraiga. En el presente artículo, se hace un abordaje teórico-descriptivo sobre la importancia del Neuromarketing y cómo podemos utilizar las estrategias para conocer los clientes, mejorar sus experiencias, incrementar las ventas y reforzar la imagen por parte de las pymes en el país. Queremos mostrar como el neuromarketing puede ayudar para el crecimiento de la Pyme en Colombia, mostrando que se debe hacer e analizar para el crecimiento de estas; ya que no todas las aplican. Lo cual buscamos que conozcan aprendan y desarrollen en cada Pyme de cada ciudad la ciencia del Neuromarketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPAG 0183P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001400121
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Alta Gerencia) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018

RESUMEN:

La competitividad en las Pymes en Colombia, deben tener la necesidad de conocer lo importante y la ayuda que le puede ofrecer, el conocimiento sobre las técnicas de la neurociencia en el marketing de hoy en día, ayudando así a las pymes a un mejor crecimiento y participación en el mercado barranquillero, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este orden de ideas, las Pymes, necesitan contar con un marketing que se identifique y logre llegar al público o cliente en el cual este lo atraiga.

En el presente artículo, se hace un abordaje teórico-descriptivo sobre la importancia del Neuromarketing y cómo podemos utilizar las estrategias para conocer los clientes, mejorar sus experiencias, incrementar las ventas y reforzar la imagen por parte de las pymes en el país. Queremos mostrar como el neuromarketing puede ayudar para el crecimiento de la Pyme en Colombia, mostrando que se debe hacer e analizar para el crecimiento de estas; ya que no todas las aplican. Lo cual buscamos que conozcan aprendan y desarrollen en cada Pyme de cada ciudad la ciencia del Neuromarketing.

Disponible también en formato CD.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.