Biblioteca Benjamin Sarta

Estudio de viabilidad comercial para una empresa comercializadora de vestidos de baño con ajustes y control en la ciudad de Barranquilla / Carolina Miranda [Trabajo de grado en medio magnético]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017.Descripción: 1 disco compacto (4 3/4 plg.)Tema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible también en formato papel
Nota de disertación: Tesis (Especialización en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado. 2017 Resumen: RESUMEN: Realizar una investigación que ayude a determinar la necesidades de un nicho de mercado que crece día a día, como lo es las mujeres de tallas grandes, pudiendo palpar la escasez presente en las tiendas de ropa femenina, que no logran satisfacer al nicho en estudio resulta de gran importancia. La historia del comportamiento del consumidor resulta estar cambiante, el consumidor busca satisfacer sus necesidades y expectativas. El estudio se enfocó en los parámetros de la Investigación exploratoria y la Investigación descriptiva. El método utilizado fue el inductivo. La recolección de la información se hizo mediante encuesta, validada mediante entrevistas en profundidad a especialistas. La población objeto de estudio del municipio de Barranquilla correspondió a 642.549 mujeres de edades desde 15 hasta 50 años de la ciudad de Barranquilla con una muestra representativa de 270 observaciones. Los resultados obtenidos fueron de gran relevancia. Entre lo comentado por las consumidoras estuvo, el no encontrar una prenda de baño adecuada a sus necesidades, manifestando que tenían que acercarse a tiendas especializadas y a diseñadores especiales para que le suministre la prenda a su medida y gustos, entonces nos podemos dar cuenta de lo necesario que resulta ejecutar el posterior plan de mercadeo planteado, Desarrollando estrategias adecuadas que permitan satisfacer la demanda actual. La necesidad del nicho en estudio está presente y va en aumento. Se recomienda ayudar a reflejar el estereotipo femenino de ropa en talla plus, mediante la publicidad, diseñar más prendas de vestir a sus medidas, utilizar maniquíes para mujeres con tallas grandes que posean una vestimenta agradable a la vista de las consumidoras que llamen su atención, se recomienda realizar desfile de modas incluyéndolas en la sociedad como personas normales.
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Tesis (Especialización en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado. 2017

RESUMEN:

Realizar una investigación que ayude a determinar la necesidades de un nicho de mercado que crece día a día, como lo es las mujeres de tallas grandes, pudiendo palpar la escasez presente en las tiendas de ropa femenina, que no logran satisfacer al nicho en estudio resulta de gran
importancia. La historia del comportamiento del consumidor resulta estar cambiante, el consumidor busca satisfacer sus necesidades y expectativas. El estudio se enfocó en los parámetros de la Investigación exploratoria y la Investigación
descriptiva. El método utilizado fue el inductivo. La recolección de la información se hizo mediante encuesta, validada mediante entrevistas en profundidad a especialistas. La población objeto de estudio del municipio de Barranquilla correspondió a 642.549 mujeres de edades desde 15 hasta 50 años de la ciudad de Barranquilla con una muestra representativa de 270 observaciones. Los resultados obtenidos fueron de gran relevancia. Entre lo comentado por las consumidoras estuvo, el no encontrar una prenda de baño adecuada a sus necesidades, manifestando que tenían que acercarse a tiendas especializadas y a diseñadores especiales para que le suministre la prenda a su medida y gustos, entonces nos podemos dar cuenta de lo necesario que resulta ejecutar el posterior plan de mercadeo planteado, Desarrollando estrategias adecuadas que permitan satisfacer la demanda actual. La necesidad del nicho en estudio está
presente y va en aumento. Se recomienda ayudar a reflejar el estereotipo femenino de ropa en talla plus, mediante la publicidad, diseñar más prendas de vestir a sus medidas, utilizar maniquíes para mujeres con tallas grandes que posean una vestimenta agradable a la vista de las consumidoras que llamen su atención, se recomienda realizar desfile de modas incluyéndolas en la sociedad como personas normales.

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Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

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