Biblioteca Benjamin Sarta

Las herramientas de social media y el posicionamiento de las pymes en la ciudad de Barranquilla / Johanna Carolina Martínez Juvené [Trabajo de grado en medio magnético]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2018.Descripción: 82 páginas, ilustraciones y referencias bibliográficasTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible también en formato CD.
Nota de disertación: Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Posgrado, 2018 Resumen: RESUMEN: Las redes sociales en los últimos años han generado tendencia a nivel mundial, ya que son utilizadas no solo como un medio de comunicación para las personas, sino que también son usadas como alternativa de las empresas para hacer publicidad, debido a que estas se encuentran al alcance de todos sin necesidad de gastar altas cantidades de dinero y con sólo dar un click se difunde la información de manera nmediata. Cabe resaltar que una gran parte de la población tiene acceso a las redes sociales lo cual permite que las empresas lleguen a sus posibles clientes de manera sencilla, por eso esté proyecto de investigación va encaminado hacia ellas, donde se evalúan las características ventajas y desventajas de las redes sociales, posteriormente se analizó una muestra de ciertas empresas de diferentes sectores, evaluando como interactuaban lo posibles consumidores con las publicaciones a través de los likes, comentarios y Reproducciones. También se realizaron encuestas para identificar cual era el objetivo de las pymes al tener presencia en las redes social, cuanto gastaba y si contaban con una persona encargada dentro de la empresa; por último, se propuso un grupo de estrategias genéricas las cuales pueden ser utilizadas para mejorar la interacción con el consumidor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPMM 0026P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001400040
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Posgrado, 2018

RESUMEN:
Las redes sociales en los últimos años han generado tendencia a nivel mundial, ya que son utilizadas no solo como un medio de comunicación para las personas, sino que también son
usadas como alternativa de las empresas para hacer publicidad, debido a que estas se encuentran al alcance de todos sin necesidad de gastar altas cantidades de dinero y con sólo dar un click se difunde la información de manera nmediata.
Cabe resaltar que una gran parte de la población tiene acceso a las redes sociales lo cual permite que las empresas lleguen a sus posibles clientes de manera sencilla, por eso esté proyecto
de investigación va encaminado hacia ellas, donde se evalúan las características ventajas y desventajas de las redes sociales, posteriormente se analizó una muestra de ciertas empresas de diferentes sectores, evaluando como interactuaban lo posibles consumidores con las
publicaciones a través de los likes, comentarios y Reproducciones. También se realizaron encuestas para identificar cual era el objetivo de las pymes al tener presencia en las redes social, cuanto gastaba y si contaban con una persona encargada dentro de la empresa; por último, se
propuso un grupo de estrategias genéricas las cuales pueden ser utilizadas para mejorar la interacción con el consumidor.

Disponible también en formato CD.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.