Biblioteca Benjamin Sarta

Análisis del comportamiento de consumo de los millennials en Colombia / Sandra Milena Martínez Salcedo. [Trabajo de grado en medio magnético]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2018.Descripción: 1 disco compacto (4 3/4 plg.)Tema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Resumen: RESUMEN: El presente artículo tiene como propósito estudiar las preferencias de consumo de millennials en colombia basado en los estudios de tendencias actuales de la sociedad, debido a que se busca conocer cuales son los nuevos hábitos de compra de los millennials o con la también conocida como generación Y, a través de una investigación cualitativa utilizando el método descriptivo y se espera que se mejore la aplicación del marketing como una nueva estrategia de mercadeo en las empresas colombianas. Las redes sociales han sido creadas con el fín de conocer a las personas a nivel mundial con el objetivo de la interacción a través de grupos, páginas sociales y enlaces de interés. Las personas las han convertido en canales de información de uso diario y han visto en ellas la forma más ágil de conocer como se están portando su circulo más cercano y el mundo en general. a nivel general las redes sociales están ocupando un papel muy importante debido alas nuevas generaciones que utilizan estas como parte esencial de su cotidianidad; por tanto las empresas deben crear estrategias agresivas que le permitan llegar a mayor número de personas y lograr resultados positivos en el fortalecimiento de marca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 1183C (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10703000001400032
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa

RESUMEN:
El presente artículo tiene como propósito estudiar las preferencias de consumo de millennials en colombia basado en los estudios de tendencias actuales de la sociedad, debido a que se busca conocer cuales son los nuevos hábitos de compra de los millennials o con la también conocida como generación Y, a través de una investigación cualitativa utilizando el método descriptivo y se espera que se mejore la aplicación del marketing como una nueva estrategia de mercadeo en las empresas colombianas.
Las redes sociales han sido creadas con el fín de conocer a las personas a nivel mundial con el objetivo de la interacción a través de grupos, páginas sociales y enlaces de interés.
Las personas las han convertido en canales de información de uso diario y han visto en ellas la forma más ágil de conocer como se están portando su circulo más cercano y el mundo en general. a nivel general las redes sociales están ocupando un papel muy importante debido alas nuevas generaciones que utilizan estas como parte esencial de su cotidianidad; por tanto las empresas deben crear estrategias agresivas que le permitan llegar a mayor número de personas y lograr resultados positivos en el fortalecimiento de marca.

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.