Lineamientos estratégicos para mejorar la gestión educativa con base en el análisis de competencias directivas docentes en la Institución "Juana Arias" del Municipio de Plato - Magdalena - Colombia / Eloisa Meredes Saumet Alfaro. [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPME 0117P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001000023 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Magister en Educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Posgrado, 2017.
RESUMEN:
El presente estudio se realizó en la Institución Educativa Juana Arias del Municipio de Plato, departamento del Magdalena, Colombia, para aportar conocimiento científico útil con el propósito de robustecer el proceso de toma de decisiones en las coordinaciones académicas y que éste rol sea orientado hacia el mejoramiento de la gestión de calidad en la educación que es impartida a los estudiantes de la institución.
La Institución Educativa Juana Arias tiene siete (7) sedes de las cuales tres (3) son urbanas u cuatro (4) son rurales. La componen 128 docentes, 11 directivos docentes los cuales fueron considerados para la aplicación del instrumento de medición en esta investigación; así mismo tiene en la actualidad una población estudiantil de 3.658 estudiantes.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.