Historia y crítica de la opinión pública: la transformación estructural de la vida pública / Jürgen Habermas,; tr. Antoni Domenech.
Tipo de material:
- 8425210690
- 18 ed. 303.38 H114
Contenidos parciales:
Cap.1 Introducción: Delimitación propedéudica de un tipo de la publicidad burguesa; 2. Estructuras sociales de la publicidad; 3 Funciones políticas de la publicidad; 4.Publicidad burguesa: idea e ideoliogía; 5 La transformación social de la estructura de la publicidad; 6 La transformación política de la función de la publicidad; 7. Sobre el concepto de Opinión Pública.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | General | 303.38 H114 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 101010001014503 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
303.38 B748 Tería de públicos : | 303.38 B748 Tería de públicos : | 303.38 Ch548 Actos de agresión / | 303.38 H114 Historia y crítica de la opinión pública: | 303.38 M827 El poder de la conversación: | 303.38 N766 La espiral del silencio: | 303.38 O618 Opinión pública: |
Incluye Bibliografía
Cap.1 Introducción: Delimitación propedéudica de un tipo de la publicidad burguesa; 2. Estructuras sociales de la publicidad; 3 Funciones políticas de la publicidad; 4.Publicidad burguesa: idea e ideoliogía; 5 La transformación social de la estructura de la publicidad; 6 La transformación política de la función de la publicidad; 7. Sobre el concepto de Opinión Pública.
Disponible en la Colección General.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.