"Lectura multimodal como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Gabriel Escobar Ballestas del municipio de Plato - Magdalena / " Sara Mabel González . [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPME 0097P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001301003 | |||
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPME 0097P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10712000002400237 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Magister en educación) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2017.
RESUMEN:
El ejercicio investigativo tuvo como objetivo general diseñar una estrategia de lectura multimodal para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Estatal (IE) Gabriel Escobar Ballestas, del municipio de Plato, Magdalena, en razón de los resultados deficientes obtenidos en la institución. Entre otros objetivos, se quiere identificar los tipos de estrategias desarrolladas por docentes del grado quinto relativas a la comprensión lectora, identificar la percepción de los docentes acerca de los factores que inciden en los niveles de comprensión lectora que poseen estos estudiantes. La investigación realizada se enmarcó de forma coherente en el enfoque cualitativo, el cual estudia la realidad en su contexto natural, para interpretar los fenómenos de acuerdo a los significados que tienen y hallarle respuestas propuestas de cambio a dicha realidad, la propuesta realizada sirve como referente para desarrollar una serie de acciones que ayuden, desde el trabajo interdisciplinar y colaborativo, de manera intencional, a la mejora de los resultados de los estudiantes en las pruebas externas, Saber
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.