Biblioteca Benjamin Sarta

Análisis de las tendencias globales de marketing adaptada para las empresas publicitarias en el distrito de Barranquilla / Angélica Jiménez Zapata. Trabajo de Grado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017Descripción: 112 páginas: ilustraciones, gráficas, laminas, etcTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible también en material CD.
Nota de disertación: Tesis (Magister en Gestión de las Organizaciones) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPMGO 0002P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001300975
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPMGO 0002P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10712000002300976
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Gestión de las Organizaciones) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Postgrado, 2017

RESUMEN:
Barranquilla está enfrentando un importante momento de desarrollo industrial, comercial y portuario en el marco de un mundo globalizado, donde Colombia ha establecido importantes acuerdos y tratados de libre comercio; pese a lo anterior las empresas publicitarias regionales no se han desarrollado coherentemente al tamaño de la industria regional e incluso muchos de los anunciantes del Caribe colombiano contratan los servicios de mercadeo, comunicaciones y publicidad en otras ciudades como Bogotá, Medellín o Cali. Bajo el anterior contexto el presente trabajo de grado, analizó las tendencias globales de marketing adaptadas para las empresas de publicitarias del distrito de Barranquilla (Colombia), con una metodología descriptiva se proponen estrategias de última tendencia en Marketing y formas de adaptarlas al modelo de negocios de las empresas publicitarias locales, que les permita desarrollarse y competir en un entorno globalizado, cambiante e interconectado. Se concluyó que se deben fortalecer los lazos emocionales con los clientes, las marcas deben llegar al corazón, además las bases de datos como punto de partida para todas las acciones, para llegar a un Big Data se debe inicialmente contar con una apropiada base de datos sistematizada y actualizada que permita ser fortalecida a lo largo de la relación con los clientes, además que la tecnología en la Publicidad no siempre implica un gran software, una plataforma compleja o grandes desarrollos.

Disponible también en material CD.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.