Propuesta para la implementación de un sistema de gestión de calidad en el departamento de contabilidad del colegio Diocesano San José" - Santa Marta, con base en el estándar internacional ISO 9001:2008 / Pabla Isabel Melgarejo Rodríguez. [Trabajo de grado]
Tipo de material:
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Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPRF 0121P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001300951 | |||
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Tesis (Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2012
RESUMEN:
El trabajo se realizó bajo lo especificado por las normas ISO 9001 la cual señala los requisitos que se deben tener en cuenta para la implementación de un sistema de gestión de calidad aplicable a toda organización, que requiera demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos y los reglamentos que le sean de aplicación debido a que su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente a través de un proceso de mejoramiento continuo que finalmente lo conduzca al cumplimiento de sus expectativas. el papel de la calidad hoy, adquiere una condición relevante si tenemos en cuenta la globalización de la economía y el comercio internacional, en el cual el consumidor ha pasado a ser el principal sujeto de todo cuanto hacemos, además se ha convertido en factor determinante en los procesos de producción y en los servicios. El éxito de una organización debe ser el resultado de implementar y mantener un sistema un sistema de gestión de calidad orientado al cliente, a partir de la definición de sistemas y procesos que resulten comprensibles, gestionables y mejorables con la finalidad de asegurar la eficaz y eficiente operación y control de los procesos que se desarrollen en las diferentes áreas existentes en la organización.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
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