Biblioteca Benjamin Sarta

Propuesta para la implementación de un sistema de gestión de calidad en el departamento de contabilidad del colegio Diocesano San José" - Santa Marta, con base en el estándar internacional ISO 9001:2008 / Pabla Isabel Melgarejo Rodríguez. [Trabajo de grado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2012.Descripción: 91 páginas: incluye gráficas y anexosTema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2012 Resumen: RESUMEN: El trabajo se realizó bajo lo especificado por las normas ISO 9001 la cual señala los requisitos que se deben tener en cuenta para la implementación de un sistema de gestión de calidad aplicable a toda organización, que requiera demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos y los reglamentos que le sean de aplicación debido a que su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente a través de un proceso de mejoramiento continuo que finalmente lo conduzca al cumplimiento de sus expectativas. el papel de la calidad hoy, adquiere una condición relevante si tenemos en cuenta la globalización de la economía y el comercio internacional, en el cual el consumidor ha pasado a ser el principal sujeto de todo cuanto hacemos, además se ha convertido en factor determinante en los procesos de producción y en los servicios. El éxito de una organización debe ser el resultado de implementar y mantener un sistema un sistema de gestión de calidad orientado al cliente, a partir de la definición de sistemas y procesos que resulten comprensibles, gestionables y mejorables con la finalidad de asegurar la eficaz y eficiente operación y control de los procesos que se desarrollen en las diferentes áreas existentes en la organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPRF 0121P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001300951
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPRF 0121P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 10712000002300952
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TPRF 0118P Implementación de las IFRS (NIIF) por primera vez, conocimiento su ambiente, lenguaje y aplicación / TPRF 0119P Propuesta de mejoramiento del sistema de control interno en el área de disponibilidad de una empresa de compra venta: E JIMENEZ Y ASOCIADOS / TPRF 0120P Diseño de un modelo de control interno de inventario de mercancía en la empresa Serviparamos S.A. / TPRF 0121P Propuesta para la implementación de un sistema de gestión de calidad en el departamento de contabilidad del colegio Diocesano San José" - Santa Marta, con base en el estándar internacional ISO 9001:2008 / TPRF 0121P Propuesta para la implementación de un sistema de gestión de calidad en el departamento de contabilidad del colegio Diocesano San José" - Santa Marta, con base en el estándar internacional ISO 9001:2008 / TPRF 0122P Análisis de las obligaciones tributarias y contables de los consorcios y uniones temporales en Colombia / TPRF 0122P Análisis de las obligaciones tributarias y contables de los consorcios y uniones temporales en Colombia /

Tesis (Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2012

RESUMEN:
El trabajo se realizó bajo lo especificado por las normas ISO 9001 la cual señala los requisitos que se deben tener en cuenta para la implementación de un sistema de gestión de calidad aplicable a toda organización, que requiera demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos y los reglamentos que le sean de aplicación debido a que su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente a través de un proceso de mejoramiento continuo que finalmente lo conduzca al cumplimiento de sus expectativas. el papel de la calidad hoy, adquiere una condición relevante si tenemos en cuenta la globalización de la economía y el comercio internacional, en el cual el consumidor ha pasado a ser el principal sujeto de todo cuanto hacemos, además se ha convertido en factor determinante en los procesos de producción y en los servicios. El éxito de una organización debe ser el resultado de implementar y mantener un sistema un sistema de gestión de calidad orientado al cliente, a partir de la definición de sistemas y procesos que resulten comprensibles, gestionables y mejorables con la finalidad de asegurar la eficaz y eficiente operación y control de los procesos que se desarrollen en las diferentes áreas existentes en la organización.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.