Diseño del control interno en el área de cuentas por cobrar en una empresa comercializadora de inmueble denominada "Harvi Decoraciones " S:A: / Luís Alberto Henríquez Crastz- [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPRF 0111P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001300939 | |||
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPRF 0111P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 10712000002300940 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Especialización en Auditoría y Revisoría fiscal ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2012
RESUMEN:
El control interno cada vez es mas importante implementarlos tantos en las empresas comerciales, industriales o de servicios, básicamente se diseño el control interno en nel manejo de la cartera de clientes en HARVI DECORACIONES ( una empresa mediana de más de 36 años de existencia, reconocida por los habitantes dela costa Atlántica debido a
la alta calidad de sus muebles). La metodología usada de tipo descriptiva y el método analitico , sec desarrollaron tres caqpitulo a saber, el diagnóstico de los procesos de control interno que actualmente realiza o no la empresa en las cuentas por cobrar, el diseñar del del control interno y se generaron propuestas si llegase a implementar el diseño del control interno. el estudio concluyó que la empresa HARVI DECORACIONES posee mediano manejo en las cuentas por cobrar ( cartera de clientes), ello conlleva a que se replantean las políticas de gestión contable y administrativas para que esta cartera no siga subiendo a más del 20 % como ocurre en la actualidad, ademas el control interno en una empresa comercial esta orientado a prevenir o detectar errores e irregularidades, se recomienda lo ejecuten.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.