Plan de mercadeo para la tienda de productos elaborados por los estudiantes del programa de diseño gráfico d ela Universidad Autónoma del Caribe - Barranquilla / Martha Rodríguez. [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPMM 0000P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001300916 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis ( Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2014.
RESUMEN:
El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño de un plan de mercado para la creación de un atienda que comercialice productos elaborados por los estudiantes del programa de diseño gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe, dentro de las instalaciones de la misma universidad. Mediante un estudio descriptivo, y analizado como público objetivo a los estudiantes de la Universidad , se procede a elaborar una serie de estrategias y la correspondiente estructura de acciones y gastos incurridos para fijar el valor de la inversión, y las ventajas estratégicas que tiene la creación de la tienda. Los principales resultados relacionados con el análisis del mercado, resaltan que los consumidores si tiene interés por adquirir productos como los elaborados por los estudiantes, en tiendas especializadas; el diseño creativo en los productos y las características innovadoras en los mismos. Se decide entonces que para apuntarle a esas y otras expectativas y tendencia de los consumidores, se proponen dos estrategias enfocadas a través de ejes al mix de marketing, el cual requiere solo el 15 % de las ventas como inversión para hacer realidad los objetivos de mercado, siendo las ventas proyectadas, alrededor de $154.573.132
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.