Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de mercadeo para la tienda de productos elaborados por los estudiantes del programa de diseño gráfico d ela Universidad Autónoma del Caribe - Barranquilla / Martha Rodríguez. [Trabajo de grado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2014Descripción: 132 páginas: ilustraciones, gráficas, tablas, etcTema(s): Nota de disertación: Tesis ( Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2014. Resumen: RESUMEN: El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño de un plan de mercado para la creación de un atienda que comercialice productos elaborados por los estudiantes del programa de diseño gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe, dentro de las instalaciones de la misma universidad. Mediante un estudio descriptivo, y analizado como público objetivo a los estudiantes de la Universidad , se procede a elaborar una serie de estrategias y la correspondiente estructura de acciones y gastos incurridos para fijar el valor de la inversión, y las ventajas estratégicas que tiene la creación de la tienda. Los principales resultados relacionados con el análisis del mercado, resaltan que los consumidores si tiene interés por adquirir productos como los elaborados por los estudiantes, en tiendas especializadas; el diseño creativo en los productos y las características innovadoras en los mismos. Se decide entonces que para apuntarle a esas y otras expectativas y tendencia de los consumidores, se proponen dos estrategias enfocadas a través de ejes al mix de marketing, el cual requiere solo el 15 % de las ventas como inversión para hacer realidad los objetivos de mercado, siendo las ventas proyectadas, alrededor de $154.573.132
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPMM 0000P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001300916
Total de reservas: 0

Tesis ( Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2014.

RESUMEN:
El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño de un plan de mercado para la creación de un atienda que comercialice productos elaborados por los estudiantes del programa de diseño gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe, dentro de las instalaciones de la misma universidad. Mediante un estudio descriptivo, y analizado como público objetivo a los estudiantes de la Universidad , se procede a elaborar una serie de estrategias y la correspondiente estructura de acciones y gastos incurridos para fijar el valor de la inversión, y las ventajas estratégicas que tiene la creación de la tienda. Los principales resultados relacionados con el análisis del mercado, resaltan que los consumidores si tiene interés por adquirir productos como los elaborados por los estudiantes, en tiendas especializadas; el diseño creativo en los productos y las características innovadoras en los mismos. Se decide entonces que para apuntarle a esas y otras expectativas y tendencia de los consumidores, se proponen dos estrategias enfocadas a través de ejes al mix de marketing, el cual requiere solo el 15 % de las ventas como inversión para hacer realidad los objetivos de mercado, siendo las ventas proyectadas, alrededor de $154.573.132

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.