Biblioteca Benjamin Sarta

Plan de marketing para la fidelización de los clientes de La Ips Medical Center Service S.A.S ubicada en la ciudad de Sincelejo- Colombia / Keyly Peña Coronado, Sayle Gamarra Andrade, Sharon Lizarazo Triana.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2015.Descripción: 136 páginas: ilustraciones gráficas a color, tablas, etcTema(s): Nota de disertación: Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2015. Resumen: RESUMEN: El objetivo del presente proyecto es diseñar un plan de marketing para la IPS MEDICENSER, específicamente para su área de gerencia. Hoy en día las familias Colombianas de estratos 1,2 y 3 apuntan en mantener a salvo su futuro en cuanto a su salud, para la IPS MEDICENSER es muy importante brindar opciones de servicios y beneficios de salud para convertirse en parte de estas familias, aprovechando esta oportunidad con este plan de marketing pretendemos aumentar los ingresos de nuevos clientes y de generar recordación en sus mentes. De hacer sentir que es un servicio necesario y de fácil acceso, que todas las personas a las que lleguemos con los beneficios de obtener un servicio que respalde sus momentos críticos sean capaces de reconocer la IPS como su aliado, y como la mejor elección a la hora de definir el futuro y bienestar de las familias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 170P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001300819
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TPM 166P Estrategias comerciales para lograr un alto reconocimiento en una compañía de venta directa de productos cosméticos / TPM 168P Elaboración de una investigación de mercado para implementar en industrias de Barranquilla los sistemas de climatización con paneles solares fotovoltaicos comercializados por Climatiza Ltda. / TPM 169P Identificación de las expectativas de capacitación y actualización de los estudiantes y egresados del Programa De Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma Del Caribe / TPM 170P Plan de marketing para la fidelización de los clientes de La Ips Medical Center Service S.A.S ubicada en la ciudad de Sincelejo- Colombia / TPM 207P Uso de los atributos de un producto para la seducción de un cliente durante el proceso de compra / TPMCSS 0014P Prevalencia de eventos adversos en pacientes psiquiátricos que reciben terapia farmacológica en una IPS de salud mental de la ciudad de Sincelejo / TPME 0002P Un procedimiento generalizado para la resolución de problemas en el área de matemáticas para la básica primaria. /

Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2015.

Incluye bibliografía, etc.

RESUMEN:
El objetivo del presente proyecto es diseñar un plan de marketing para la IPS MEDICENSER, específicamente para su área de gerencia. Hoy en día las familias Colombianas de estratos 1,2 y 3 apuntan en mantener a salvo su futuro en cuanto a su salud, para la IPS MEDICENSER es muy importante brindar opciones de servicios y beneficios de salud para convertirse en parte de estas familias, aprovechando esta oportunidad con este plan de marketing pretendemos aumentar los ingresos de nuevos clientes y de generar recordación en sus mentes. De hacer sentir que es un servicio necesario y de fácil acceso, que todas las personas a las que lleguemos con los beneficios de obtener un servicio que respalde sus momentos críticos sean capaces de reconocer la IPS como su aliado, y como la mejor elección a la hora de definir el futuro y bienestar de las familias.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.