Identificación de las expectativas de capacitación y actualización de los estudiantes y egresados del Programa De Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma Del Caribe / Alberto Mario Angulo Flórez.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 169P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001300818 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: On Display, Colección: Trabajo de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2015.
Incluye bibliografía, etc.
RESUMEN:
Este trabajo de investigación de mercados, ha permitido identificar las preferencias y alternativas de capacitación y actualización para estudiantes y egresados el programa de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe, y en general, para profesionales de ésta área y de otras afines específicamente en la ciudad de Barranquilla. Una de las claves para comprender la realidad de la oferta académica y de capacitación tecnológica que vive esta profesión en Barranquilla, es comprender la poca información que existe acerca de los campos de acción de un profesional en Diseño Gráfico, a causa del poco tiempo de existencia de la profesión, además de que en nuestra ciudad recién hace 8 años la Universidad Autónoma del Caribe fue la primera universidad en ofrecer un programa profesional en Diseño Gráfico. Adicionalmente, en lo que refiere a oferta pos gradual específica en diseño gráfico, tanto en especializaciones, maestrías y doctorados, en la Costa Caribe colombiana es nula. Esto obliga a que los egresados que desean realizar un estudio de posgrados en diseño gráfico deban adaptarse a la oferta de áreas similares como publicidad, comunicación social, arquitectura y mercadeo, o emigrar a ciudades como Bogotá, Medellín o Manizales, en las que sí encuentran una oferta específicamente creada para su campo profesional.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.