Estrategias comerciales para lograr un alto reconocimiento en una compañía de venta directa de productos cosméticos / Ana María Arcón García, Angélica Cardozo Suarez, Yeily Danelli Isaac Mendoza. [Trabajo de grado]
Tipo de material:
- Disponible también en formato CD.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 166P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001300815 |
Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2015.
Incluye bibliografía, etc.
RESUMEN:
El presente trabajo se centra en el diseño de estrategias que al implementarlas logren el fortalecimiento de las capacidades comerciales de las consultoras de belleza de YANBAL la empresa se desarrolla en el sector cosmético el cual ha mostrado un crecimiento vertiginoso , de igual manera su modelo de negocio de venta directa-multinivel se ha convertido en una opción de obtener ingresos por muchas personas en el País, es por esto necesario que las personas incorporadas desarrollen sus competencias comerciales que generen establecer metas y cumplir objetivos. El desarrollo de este proyecto inicia con la investigación del Sector y de la posición que tiene actualmente la Empresa en Colombia, posteriormente se realiza un análisis DOFA, que permitió determinar las debilidades en las cuales se deben trabajar ,estableciendo los objetivos se continua con el planteamiento de estrategias para solucionar la problemática basadas en conceptos como la teoría de las capacidades y recursos por la cual se busca conseguir ventajas competitivas y se finaliza con las conclusiones.
Disponible también en formato CD.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
No hay comentarios en este titulo.