Biblioteca Benjamin Sarta

Diseño del plan de mercadeo para el posicionamiento de la empresa Atalu S:A.S.ubicada en la ciudad de Barranquilla / Daniela Rivera Bustamante. [Trabajo de grado en medio magnético]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017.Descripción: 125 páginas. (4 3/4 plg.)Tema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Disponible también en formato CD.
Nota de disertación: Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa de Postgrado, 2017. Resumen: RESUMEN: La investigación, “Diseño del Plan de Mercadeo para el posicionamiento de la empresa ATALU Alimentos Saludables S.A.S., ubicada en la ciudad de Barranquilla” permitió a través de la investigación de mercados identificar la percepción e interés de los barranquilleros por el consumo de postres sin azúcar, aplicando la encuesta a una muestra de 408 habitantes de la ciudad vía online, se pudo determinar que el 50,4% ha consumido postres sin azúcar y el 80,1% del total de encuestados está dispuesto a consumirlo por un estilo de vida saludable, pero desconocen donde pueden adquirirlos, solo el 7% referencio una repostería sin azúcar. A partir de los hallazgos encontrados y basados en la teoría de Kotler para el diseño de plan de mercadeo, se definieron las estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa, de tal manera que logre satisfacer las demandas de los consumidores potenciales, teniendo en cuenta las tendencias del mercado. Palabras
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado (Mismo día) Trabajo de grado (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPMM 0025P (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10712000001300695
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa de Postgrado, 2017.

RESUMEN:
La investigación, “Diseño del Plan de Mercadeo para el posicionamiento de la empresa ATALU Alimentos Saludables S.A.S., ubicada en la ciudad de Barranquilla” permitió a través de la investigación de mercados identificar la percepción e interés de los barranquilleros por el consumo de postres sin azúcar, aplicando la encuesta a una muestra de 408 habitantes de la ciudad vía online, se pudo determinar que el 50,4% ha consumido postres sin azúcar y el 80,1% del total de encuestados está dispuesto a consumirlo por un estilo de vida saludable, pero desconocen donde pueden adquirirlos, solo el 7% referencio una repostería sin azúcar. A partir de los hallazgos encontrados y basados en la teoría de Kotler para el diseño de plan de mercadeo, se definieron las estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa, de tal manera que logre satisfacer las demandas de los consumidores potenciales, teniendo en cuenta las tendencias del mercado.
Palabras

Disponible también en formato CD.

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.