Caracterización de las estrategias de marketing digital al consumidor que implementan las empresas pymes del sector restaurante de la ciudad de Barranquilla / Marla Andreina Baquero Sanguino. [Trabajo de grado]
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Central On Display | Biblioteca Central | Trabajo de grado | TPM 0193P (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 10712000001300692 |
Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Postgrado, 2017.
RESUMEN:
En el presente artículo estudiara y analizara las influencias, la importancia y el aprovechamiento de las redes sociales para el mercado y sus usuarios, de la ciudad de Barranquilla, y las diferentes aportaciones que se han hecho de expertos en el tema de social media, marketing digital y como las redes sociales han tenido una gran importancia en los temas del marketing digital. Para llevar a cabo esta investigación cuantitativa, se abordó en primera instancia desde un enfoque de investigación Exploratorio-Descriptivo, debido a que se recolectó la información que permitió realizar un análisis del marketing digital, comunicación, internet y la tecnología; dándonos una visión amplia sobre este tema en el período desde sus inicios hasta el ahora. Asimismo, el método de investigación empleado fue el analítico-inductivo, lo que permitió determinar la percepción de los usuarios a las pymes de la ciudad de Barranquilla en el sector restaurantes y poder determinar formas efectivas de cómo dar un producto o servicio personalizado, sabiendo los puntos de vista de cada consumidor.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
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