Biblioteca Benjamin Sarta

Caracterización de las estrategias de marketing digital al consumidor que implementan las empresas pymes del sector restaurante de la ciudad de Barranquilla / Marla Andreina Baquero Sanguino. [Trabajo de grado en medio magnético]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017.Descripción: 1 disco compacto (4 3/4 plg.)Tema(s): Nota de disertación: Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Postgrado, 2017. Resumen: RESUMEN: En el presente artículo estudiara y analizara las influencias, la importancia y el aprovechamiento de las redes sociales para el mercado y sus usuarios, de la ciudad de Barranquilla, y las diferentes aportaciones que se han hecho de expertos en el tema de social media, marketing digital y como las redes sociales han tenido una gran importancia en los temas del marketing digital. Para llevar a cabo esta investigación cuantitativa, se abordó en primera instancia desde un enfoque de investigación Exploratorio-Descriptivo, debido a que se recolectó la información que permitió realizar un análisis del marketing digital, comunicación, internet y la tecnología; dándonos una visión amplia sobre este tema en el período desde sus inicios hasta el ahora. Asimismo, el método de investigación empleado fue el analítico-inductivo, lo que permitió determinar la percepción de los usuarios a las pymes de la ciudad de Barranquilla en el sector restaurantes y poder determinar formas efectivas de cómo dar un producto o servicio personalizado, sabiendo los puntos de vista de cada consumidor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 1190C (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10703000001300689
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Postgrado, 2017.

RESUMEN:
En el presente artículo estudiara y analizara las influencias, la importancia y el aprovechamiento de las redes sociales para el mercado y sus usuarios, de la ciudad de Barranquilla, y las diferentes aportaciones que se han hecho de expertos en el tema de social media, marketing digital y como las redes sociales han tenido una gran importancia en los temas del marketing digital. Para llevar a cabo esta investigación cuantitativa, se abordó en primera instancia desde un enfoque de investigación Exploratorio-Descriptivo, debido a que se recolectó la información que permitió realizar un análisis del marketing digital, comunicación, internet y la tecnología; dándonos una visión amplia sobre este tema en el período desde sus inicios hasta el ahora. Asimismo, el método de investigación empleado fue el analítico-inductivo, lo que permitió determinar la percepción de los usuarios a las pymes de la ciudad de Barranquilla en el sector restaurantes y poder determinar formas efectivas de cómo dar un producto o servicio personalizado, sabiendo los puntos de vista de cada consumidor.

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.