Biblioteca Benjamin Sarta

Investigación de mercado del servicio de impermeabilización en la ciudad de Barranquilla para determinar las posibilidades del crecimiento de la participación de mercado de la empresa Impermacol S.A. / [Trabajo de grado en medio magnético] José Paternina Pedrozo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017.Descripción: 1 disco compacto (4 3/4 plg.)Tema(s): Nota de disertación: Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Postgrado, 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central TPM 1192C (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10703000001300688
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa Postgrado, 2007

RESUMEN:
El proyecto desarrollado fue una investigación de mercado en la ciudad de Barranquilla, la cual sirvió para determinar las oportunidades que tiene la empresa para aumentar la cuota de mercado y hacerla más competitiva.
El propósito de esta investigación es crear un antes y un después en la historia de la empresa, ya que basado en esta, se podrá tomar decisiones más acertadas las cuales le permitan generar más ganancias, ya que se tendrá una visión más clara de lo que es el mercado de la impermeabilización en la ciudad de Barranquilla.
La metodología empleada fue analizar el mercado, y conseguir la mayor cantidad de información por parte de fuentes primarias y secundarias, con base a unos objetivos trazados con anterioridad. Se analizaron los aspectos más relevantes del marketing; como lo son: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Una vez recolectada la información, los datos más relevantes fueron filtrados, generando así un diagnóstico de la situación actual de la empresa, sus competidores, y las oportunidades con las cuales cuenta la empresa para ser más competitividad en e futuro.

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.