Biblioteca Benjamin Sarta

Factores que dificultad el marketing verde dentro de las instituciones educativas para contribuir a mejorar sus problemas medio-ambientales / Adán Enrique Benedetti Estrada. Archivo de computador.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016.Descripción: (4 3/4 plg.). 1 disco compactoTema(s): Formatos físicos adicionales:
  • Trabajo de grado disponible también en Papel.
Nota de disertación: Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016. Resumen: RESUMEN: Las instituciones educativas, donde se forja y se inculca en los niños y adolescentes, ideológicas de pensamientos y acciones de hecho, pertinentes a producir cambios en las formas de consumo y en los valores con que crecerán en el futuro ante una sociedad que día a día está en un entorno cambiante. Se convierte en el lugar preciso para fomentar una cultura del marketing verde para fortalecer la percepción del consumidor con referencia los productos verdes es que es un producto amigable con el medio ambiente, sin embargo el desconocimiento de las personas hacia los productos verdes es bastante amplio, esto se debe a que la difusión de estos, los beneficios y los sellos que los identifican, no son difundidos de forma masiva por parte de las empresas. Por tal razón, el propósito de este artículo es determinar cuáles son las falencias que tienen los colegios y universidades frente a la implementación del Marketing Verde, en sus instituciones educativas. PalabrasResumen: ABSTRACT: The Educational institutions, where ideas, knowledge and ways of thinking are taught to kids and adolescents with the purpose to produce changes on their consumption habits and also create values towards a society is changing drastically daily. These places become the adequate area for encouraging a green marketing culture and stringent the perception of the consumer towards green products, but nevertheless the unawareness of people on the topic is hug and this due to the lack of information. For this reason the purpose of this article is to determine which are the flawless that these institutions have throughout the implementation of green marketing on it.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Trabajo de grado - Recurso Magnético (Mismo día) Biblioteca Central On Display Biblioteca Central Trabajo de grado TPM 1183C (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-1 Ej.1 Disponible 10703000001200017
Total de reservas: 0

Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016.

RESUMEN:
Las instituciones educativas, donde se forja y se inculca en los niños y adolescentes,
ideológicas de pensamientos y acciones de hecho, pertinentes a producir cambios en las formas
de consumo y en los valores con que crecerán en el futuro ante una sociedad que día a día está en
un entorno cambiante. Se convierte en el lugar preciso para fomentar una cultura del marketing
verde para fortalecer la percepción del consumidor con referencia los productos verdes es que es
un producto amigable con el medio ambiente, sin embargo el desconocimiento de las personas
hacia los productos verdes es bastante amplio, esto se debe a que la difusión de estos, los
beneficios y los sellos que los identifican, no son difundidos de forma masiva por parte de las
empresas. Por tal razón, el propósito de este artículo es determinar cuáles son las falencias que
tienen los colegios y universidades frente a la implementación del Marketing Verde, en sus
instituciones educativas.
Palabras

ABSTRACT:
The Educational institutions, where ideas, knowledge and ways of thinking are taught to
kids and adolescents with the purpose to produce changes on their consumption habits and also
create values towards a society is changing drastically daily. These places become the adequate
area for encouraging a green marketing culture and stringent the perception of the consumer
towards green products, but nevertheless the unawareness of people on the topic is hug and this
due to the lack of information. For this reason the purpose of this article is to determine which
are the flawless that these institutions have throughout the implementation of green marketing on
it.

Trabajo de grado disponible también en Papel.

Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.

Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Universidad Autónoma del Caribe - Biblioteca Benjamin Sarta
Correo electrónico | biblioteca@uac.edu.co | PBX (605) 385 34 00 Ext. 261, 284, 596, 630
| Barranquilla / Colombia. Calle 90 #46-112

Implementado por Project Library S.A.S.